Imprimir Cerrar
Ayuda

I.- Requisitos del Navegador

La página Web de Vallehermoso está optimizada para una resolución mínima de 1024x768 pixels. El ajuste de resolución de pantalla en Windows se puede cambiar haciendo click derecho sobre el escritorio. En el menú que aparece, pulse sobre propiedades, configuración, y cambie la resolución de su pantalla mediante la barra deslizadora en el apartado de "Resolución de pantalla".

La página está diseñada para funcionar satisfactoriamente bajo los siguientes navegadores:

Si usted tiene problemas utilizando el sitio y no está utilizando uno de los navegadores recomendados, quizá debería actualizarlo. Puede descargarse cualquiera de estos navegadores gratuitamente pulsando sobre el nombre del navegador que prefiera.

II.- Navegando en el sitio

Para navegar por la web puede utilizar el menú superior que le llevará a cada una de las distintas secciones de promociones de la web. Si lo prefiere puede utilizar los buscadores que aparecen en el menú de la parte izquierda de la pantalla.

En cualquier caso puede usted consultar el mapa de la web, al que se accede desde la parte inferior de la página.

III.- Plugins

Un plugin es una pequeña aplicación para poder visualizar videos o archivos flash. Es necesario que tenga instalados dichos plugins para la correcta visualización de la página.

Es necesario contar con el Reproductor de Windows Media para poder ver los videos que se encuentran en la página, así como la aplicación Macromedia Flash Player. Si no posee dichos plugins no podrá ver correctamente la web. Puede descargarlos gratuitamente pulsando sobre los nombres de las aplicaciones.

Además de los plugins descritos será necesario que cuente usted con algún programa de visualización de archivos PDF, ya que la web cuenta con alguna página en este formato. Para descargarse gratuitamente el programa Adobe Reader pulse sobre el nombre del programa.

Si tiene alguna duda o cree necesario efecutar alguna consulta, no dude en enviar un email pulsando sobre la dirección de correo electrónico que puede encontrar en el menú inferior de la web.